Informe Nº 8

El siguiente es el listado de los aspirantes que asistieron a entrevista del  7 de diciembre 2017 y fueron admitidos. Los padres de familia o acudientes deben acercarse a la Oficina de Secretaría el 11 de diciembre en un horario 6:30 a.m. a 1 p.m. para recoger la orden de matrícula.

ADMITIDOS 2018 4TO GRUPO

Informe Nº 7

El siguiente es el listado de los aspirantes que asistieron a entrevista del  24 de noviembre 2017 y fueron admitidos. Los padres de familia o acudientes deben acercarse a la Oficina de Secretaría el 27 noviembre, en un horario 6:30 a.m. a 1 p.m. para recoger la orden de matrícula y recibo de pago.

ADMITIDOS 2018 ...

INSCRIPCIONES GRADO JARDÍN

Le informamos a toda la comunidad interesada que aun contamos con algunos cupos solo para grado Jardín, cualquier inquietud pueden comunicarse al número de celular 3214218221 o al correo electrónico colegioparroquialadveniat@gmail.com

Jueves 19/10/2017

Informe Nº 6

El siguiente es el listado de los aspirantes que asistieron a entrevista del 9 octubre de 2017 y fueron admitidos. Los padres de familia o acudientes deben acercarse a la oficina de secretaría para recoger la orden de matrícula y recibo de pagoen el horario de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 1 p.m.

ADMITIDOS 2º GRUPO

Martes 10 de octubre de 2017

Informe Nº 5

A continuación encontrará relacionado el listado de los aspirantes que fueron seleccionados para Entrevista Familiar ( Segundo grupo).

ADMISIONES 2018 ENTREVISTA 2 Grupo

Jueves 5 de octubre de 2017

¡FINALIZACIÓN DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2018 !

Se informa a toda la comunidad interesada que finalizamos el proceso de inscripción para inscripciones año 2018 de los grados Transición a Sexto.

Informe Nº 4

El siguiente es el listado de los aspirantes  que asistieron a entrevista del  25  al 29 de septiembre de 2017 y fueron admitidos. Los padres de familia o acudientes deben acercarse a la Oficina de Secretaría para recoger la orden de matrícula y recibo de pagoen el horario de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 1 p.m.

ADMITIDOS2018

Informe Nº 3

Se informa a toda la comunidad que finalizó el proceso de inscripción de los grados Primero a Sexto.

Para los interesados, aun contamos con algunos cupos para grado Jardin y Transición (Hasta Completar disponibilidad de Cupos).

Informe Nº 2

A continuación encontrara relacionado el listado de los aspirantes que fueron seleccionados para Entrevista Familiar.

ADMISIONES 2018 ENTREVISTA

Informe Nº 1

Ultima Actualización 04/09/2017 - 13:00

PASO A PASO PROCESO DE ADMISIÓN

INFORMACIÓN DETALLADA PROCESO DE ADMISIÓN

Apreciada comunidad, a medida del proceso se les va a ir relacionando el informe del PROCESO DE ADMISIÓN para el año lectivo 2018.  A medida que se complete la disponibilidad, cerraremos las inscripciones en algunos grados. Los interesados pueden solicitar información a través del correo colegioparroquialadveniat@gmail.com

NUESTRAS INSTALACIONES

699458-icon-27-one-finger-click-512¡No olvides visitar nuestras redes sociales!

Pagina web

Cualquier inquietud puede comunicarse al correo: Colegioparroquialadveniat@gmail.com con gusto le atenderemos.

COLEGIO PARROQUIAL ADVENIAT
CARRERA 4 ESTE 39 A-12 SUR